SOCIAL MEDIA

Ser social puede abrirte muchas puertas, sobre todo en internet, ya que los hábitos de consumo cambian día a día, los clientes ahora buscan afinidad y contacto con las marcas con un nivel de atención personalizado, rápido y oportuno.

 

Las redes sociales no solo te dan la oportunidad de llevar a tu público contenido útil y de calidad, también son excelentes medios para escuchar y resolver las dudas o problemas de tus clientes, lo cual fortalece el vínculo entre tu marca y tus clientes convenciéndolos de que han tomado la decisión correcta al elegirte.

 

En Baffler podemos ofrecerte soluciones integrales en creación de contenido, community management y servicio al cliente.

 

Contáctanos ahora para conocer nuestros planes o encontrar una solución a la medida de tu presupuesto y necesidades.

ATENCIÓN A CLIENTES

Damos seguimiento y pronta respuesta a tus seguidores en redes sociales , respondiendo dudas frecuentes, dando orientación sobre tus productos y servicios y buscando en todo momento convertir el interés que generas en oportunidades de venta para tu empresa.

GENERACIÓN DE CONTENIDO

Desarrollamos líneas temáticas de acuerdo a tus objetivos comerciales, buscando interacción con tus posibles clientes y consumidores. Entablamos conversación con tu medio para generar oportunidades de negocio, visibilidad y presencia de marca.

Agustín González de Cosío 124, #303

Col. del Valle Nte,  C.P. 03103 CDMX, México