El ADN de una marca es la esencia que define su identidad única y auténtica. Está
compuesto por elementos fundamentales como su propósito, valores, personalidad, tono de voz y promesa de
marca.
2.
Dirección de arte
La dirección de arte en una marca se traduce como la identidad en una expresión visual
coherente y atractiva. A través de la elección de una paleta de color, el diseño de un logotipo
distintivo y el uso de tipografías adecuadas.
3.
Diseño editorialy packaging
Las aplicaciones de una marca son las formas en que su identidad cobra vida en
distintos soportes, como el packaging, la web o piezas editoriales. Cada uno de estos formatos traduce
los elementos visuales y conceptuales de la marca en experiencias tangibles, reforzando su presencia y
coherencia.
No hacemos marcas para todos.
Hacemos marcas que importan.
¿Quieres ser una de ellas?
¡Que se arme!
Cuéntanos qué traes en mente y
descubre hasta dónde podemos
llevar tus ideas.
¡Que se arme!
Cuéntanos qué traes en mente y descubre hasta dónde podemos
llevar tus ideas.