Blanco Yoga

Blanco Yoga

Conocido por las mejores prácticas y los estándares mas altos, Blanco Yoga es uno de los estudios de yoga mejor rankeados en la CDMX, para este proyecto el reto fue crear un site moderno, minimalista y elegante que incluyera las funcionalidades de reserva, compra de clases, blog y contenido complementario a la práctica del yoga.

Convertimos el site en una plataforma que permite ofrecer clases en línea para las personas que aman la práctica desde la comodidad de su hogar, dirigir prospectos para clases presenciales, ofrecer paquetes de clases y agendar por medio de la implementación de su plataforma de gestión.


Cliente: Blanco Yoga
Año: 2020
Servicio: Web

Puedes ver más de este proyecto en Behance

Proyectos recientes

TRIARCTANK
Triarctank

Proyecto internacional de diseño de imagen y sitio web para la nueva marca de TRIARC CORP enfocada en el mercado anglo norteamericano.

Botamero
Botamero

Diseño de marca y sitio web para concepto de cantina mexicana y marisquería ambientada en la época del cine de oro Mexicano, ubicada en Cancún México.

Pasana
Pasana

Proyecto de diseño de marca y sitio web para Spa del nuevo hotel Andaz Condesa en CDMX.

Tu nuevo equipo te está esperando

Déjanos tus datos y un asesor se pondrá en contacto contigo para conocerte, resolver tus dudas y generar un plan a tu medida


Facebookbafflermx
Instagram@bafflermx
Mailhola@baffler.mx

Hagamos que suceda

X
Portafolio